EMPRESA

EMPRESA

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Misión
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en el sector industrial, mediante la producción, desarrollo y comercialización de suministros y servicios calidad y a precios competitivos, contando con el mejor recurso humano.

Visión
En Gervasi Industrial Ltda., tenemos la confianza de que nuestro compromiso con el servicio al cliente, y la entrega de repuestos de calidad, serán un impulsor de nuevas estrategias para responder a los nuevos requerimientos de nuestros clientes, y así generar un constante crecimiento, tanto en lo profesional como en lo tecnológico, que logre expandir nuestros nichos de mercado.

Ventajas
FABRICACIÓN PROPIA: una de nuestras mayores ventajas como empresa, es que podemos atender sus necesidades en el momento que sea y con la urgencia que requiera, ya que contamos con una maestranza moderna y eficiente que está disponible.

CALIDAD GARANTIZADA: nuestros repuestos son fabricados con materias primas certificadas por la FDA, que cumplen con las normas sanitarias. Además, el repuesto terminado ha sido testeado por la División de Ingeniería Hidráulica y Ambiental del Dictuc, lo que asegura nuestra calidad.

SERVICIO COMPROBADO: en Gervasi Industrial nos hemos caracterizado por cumplir con nuestro compromiso de atender a nuestros clientes en forma personalizada, lo que ha generado una estrecha relación que abarca más allá de la compra y venta de repuestos.

CONFIANZA: estamos comprometidos a responder de igual forma ante los requerimientos de nuestros clientes, ya sea por la compra del oring más pequeño, como también de la fabricación de cilindros de grandes dimensiones.

CONTACTOS

+56 2 2555 2521
+56 9 9879 4946
comercial@gervasi.cl
General Gana 530, Santiago, Chile